Protección y confidencialidad

Banca

Aceptamos todos los retos

La seguridad
es vital

En el mundo de la banca hay distintas prioridades, pero la seguridad es un elemento vital. Para los clientes, resulta necesaria esa seguridad de la banca digital, al igual que para las empresas es imprescindible la ciberseguridad en los procesos. Protección y confidencialidad de los datos personales, son algunos de los mayores retos a los que se enfrenta el sector bancario en la actualidad.  Y en la medida en que la actividad bancaria se transforma y vuelca cada vez más al mundo digital, los retos crecen, y la necesidad de contar con la mejor propuesta tecnológica es algo imprescindible.

Transformación Digital

Protegemos la seguridad de la banca digital

En la transformación digital de empresas en el Sector Bancario en España, la fuerte innovación ha sido una de las características que más ha definido al mismo a lo largo de su crecimiento. Este carácter innovador, unido a la transformación de la Banca Digital y tecnológica está produciendo nuevas disrupciones en un sector que no estaba acostumbrado a las mismas. Generando también nuevas oportunidades de diferenciación como está ocurriendo con la digitalización del Modelo de Negocio de BPO.

En Aslam sabemos lo importante y delicado que es este tema, y queremos compartir contigo nuestra experiencia y nuestra propuesta para poner a tu disposición los mejores recursos de la tecnología digital, personalizándolos para tus necesidades concretas. Juntos podemos transformar la digitalización del sector bancario.

En este contexto de innovación tecnológica, en el que aparecen nuevos actores que nunca habían formado parte del ecosistema, el sector bancario se enfrenta a una serie de retos para conseguir maximizar el poder de la era digital.

“Los bancos tienen un historial de datos que realmente constituye una fortaleza con respecto a otros sectores. El reto está en saber cómo utilizarlos para conseguir aproximarse a lo que realmente están demandando los usuarios.”

El futuro de la banca

Nuestros logros nos definen

Con cada uno de nuestros trabajos en el sector de la Banca hemos ido adquiriendo nuevas habilidades y ganando experiencia, por ende, a la vez hemos incrementando la confianza de parte de nuestros clientes, que creen en nuestros desarrollos y servicios de consultoría para atender a sus necesidades tecnológicas. Pero no hubiéramos podido hacerlo sin personal altamente capacitado. Contamos con analistas especializados en las distintas áreas de trabajo, y un equipo idóneo como respaldo a cada una de nuestras acciones. Porque un sector tan complejo lo demanda constantemente, nosotros estamos a la altura de los requerimientos actuales. Tus clientes obtendrán sin dudas las mejores propuestas de servicios y los procesos de tu empresa dispondrán de mayor seguridad en sus operaciones.  Más que nunca el futuro de la banca está en tus manos, y la más moderna tecnología a tu servicio.

Años demostrando innovación

Lo que hemos hecho en el sector de la banca

Llevamos años dedicados a prestar servicios y dotar de recursos novedosos a organizaciones dedicadas al mundo de las finanzas y la actividad bancaria. Por eso podemos mencionar que, entre nuestros trabajos para clientes renombrados, tanto en el ámbito español como internacional se encuentran los siguientes:

El foco en el cliente

Esta transformación de la que estamos hablando ha originado un nuevo consumidor, mucho más informado y exigente que exige transparencia y cercanía. La tecnología, unido al auge de las redes sociales, le ha otorgado plenos poderes, lo que obliga a las compañías relacionadas con el sector bancario en España a aumentar la carga emocional para poder generar la sensación de confianza necesaria en los usuarios.

La experiencia de usuario

Para conseguir mejorar la satisfacción de los clientes, es necesario mejorar su experiencia de usuario cuando se encuentra en algún soporte corporativo de tu empresa. Así como facilitar un contacto específico para cada servicio de tu web, crear faqs con las principales dudas de los clientes o analizar los principales motivos de llamadas al call center de los clientes para buscar soluciones para reducirlo.

Los Pagos móviles

Gestionar una estrategia puntera, mejorando servicios de los canales en pleno crecimiento: los dispositivos móviles, se ha convertido en una necesidad para las empresas del sector bancario que buscan no perder cuota de mercado. La principal barrera para su desarrollo es la complejidad del ecosistema. En los cuales hay demasiados agentes involucrados: fabricantes de móviles, las operadoras de telefonía, los bancos, las compañías de tarjetas de crédito, las plataformas de pago, etc.

Fidelización

No todo el proceso acaba con la conversión de un cliente por lo que la fidelización de clientes alcanza una gran importancia para conseguir diferenciarse de la competencia. Pero ya no es solo necesario conseguir, la fidelidad del cliente, sino también ser capaz de convertirlos en verdaderos fans y prescriptores de tu marca. La innovación y la socialización son dos aspectos cruciales para conseguir generar en los usuarios la pasión por tu producto o servicio necesaria para que el mensaje llegue a impactar en sus círculos de confianza.

Automatización y contenido personalizado

Una de los principales valores que ofrecen las mejores herramientas de Marketing Automation es la posibilidad de ofrecer contenido personalizado, adaptado a las necesidades del usuario. Y es que, la mayoría de páginas webs, gestionadas a través de un CMS (Content Management System), ya seas un visitante novato, que entra por primera vez, o un cliente potencial a punto de comprar un servicio, te muestra siempre el mismo contenido. La creación de contenido de valor, capaz de resolver los problemas del usuario, mezclado con la automatización de todos los procesos, para ofrecer ese contenido personalizado, a la persona adecuada, en el momento perfecto, forman el cóctel necesario para conseguir aumentar la captación y conversión de clientes en el sector bancario.

Servicios para la elaboración de pruebas de aplicaciones bursátiles

El gran reto del sector bancario es transformar todo el volumen de información que poseen con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes mediante un servicio ágil, en tiempo real. Operar con el banco en cualquier lugar, en cualquier momento y a través de cualquier canal. Un modelo más flexible, eficiente y exigente, pero siempre basado en el conocimiento, y sobre todo en el valor, garantizando que tus aplicaciones permiten a tus usuarios operar con el banco en cualquier lugar, en cualquier momento y a través de cualquier canal, manteniendo el nivel de usabilidad y sorteando los posibles problemas y comportándose de la manera esperada, permitiendo lanzar a tu negocio los mejores aplicativos, con la garantía que tus usuarios podrán disfrutar de los mismos de forma confiable.

ASLAM, experiencia en el sector bancario

Ponte en contacto con nosotros y conócenos. Podemos darte lo que necesitas para alcanzar tus objetivos y conseguir logros significativos para el sector de la banca. Nuestro equipo te está esperando para conocer tus inquietudes, y poner en marcha los proyectos que requieres.

 ¡Estaremos encantados de poder hacerlo juntos!